26.10.09

¿cómo se te ocurre querer ser feliz conmigo?

tengo 25 años* y no permitiré que nadie diga que ésta es la edad más hermosa de la vida.

hago ejercicio, veo flores incendiándose si me asomo a la ventana, j y n duermen en la habitación vecina. escribo lo que pasa aquí y allá, tengo amigos y hermanos que me quieren incondicionalmente, el libro más lindo del mundo en mi vitrina y una mermelada hecha con los higos que crecen en el jardín de v. conozco un par de poemas de memoria que repito en mi cabeza cuando estoy triste, letras de canciones que tarareo por las mañanas en el coche. tuve como madre a la mujer más hermosa que ha nacido y heredé de ella mucho más de lo que merezco. camino por parques, desayuno pan dulce y té negro, trabajo en una oficina luminosa y amable. algunos miércoles tres bellas emes (m/m/m) me regalan su compañía junto a un trío de cocteles de mezcal.

he sido venturosamente amada por dos o tres personas en mi vida y he sabido amar de vuelta o lo he intentado. supe del amor mientras nadaba en los ojos de a, recorrí de la mano de c las calles más hermosas de roma, comí las mejores empanadas de buenos aires con g, recibí de jm el mejor piropo que he escuchado y unos hotcakes con manzana que no se me olvidan.

pero hoy me topé en algún blog con aquella frase de borges "he cometido el peor de los errores que un hombre puede cometer: no he sido feliz" y la encontré más cierta que nunca.

*en la frase original dice 20. da igual.

4 comentarios:

Pedro Zapata dijo...

No es tu culpa, es que hoy fue un día muy raro y un poco triste. Creo que la tarde empezó desde como las 8 de la mañana.

Anónimo dijo...

ahhh

Has puesto mi vida en perspectiva.

luz dijo...

uhm... tengo por lo menos un par de semanas con ese sentir... tengo tanto y me siento vacía... no tienes idea de como se me fue erizando la piel conforme terminaba tu post.

a veces es bueno saber que personas que crees perfectas, también se sienten tristes... a final del día, is, somos seres humanos...

Unknown dijo...

Creo que este tipo de momentos existen para que, cuando llega el contraste, podamos diferenciarlos más facilmente.

Son periodos supongo.

Cada persona tiene una época azul, de la cual uno debe rescatar las cosas que servirán para un futuro.

Me encanta que estes en mi vida Isa, de verdad!

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!