7.7.09

facebook conjuga los verbos de manera muy elegante

7 comentarios:

GY dijo...

Jajajaja. Sí lo había notado, aunque no noté el momento en que elevó el nivel de su vocabulario el Sr. Facebook.

Manolo C dijo...

jajaja yo trabajé con ella en Sedesol, es buena onda, agrégala jaja

Dushka dijo...

Hahahahahahahahaha

alonso ruvalcaba dijo...

ok ok ok

ya sé que me van a odiar, y que soy un pinche ruco y un aguafiestas, pero no puedo evitar esto: la conjugación de fbook está bien!!!:

:o(

etc.

alonso ruvalcaba dijo...

es más, está bonito...

iz dijo...

jaja sí, yo también creo que es una gran conjugación. Neta.

No va a pasar. dijo...

¿Y sigues asistiendo? Si trabajaras donde yo te harían descuentos. A veces siento que soy un desperdicio.

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!