21.4.09

Rincón 3 (en donde arte y realidad se hacen uno)

Compré este poster en algún museo durante el viaje a Europa que hicimos Maite, Grande y yo al terminar la preparatoria. No sé si haya sido la mejor idea, porque tuve que cargarlo por meses en una mochila sucia y apretada. Pero no pude resistirme, el cuadro me encanta y era de tamaño perfecto.

Cuando me mudé, decidí enmarcarlo en plástico y colgarlo en una de las paredes que está pegada a la ventana que da al jardín. A los pocos días una plantita se empezó a meter por el marco de madera de esa ventana, como atravesándolo. Así está hoy: la ramita llegó al cuadro y se instaló en él sin chistar. ¿Cómo no va a ser uno de mis rincones favoritos?

3 comentarios:

Mariana O dijo...

Gustav Klimt es mi pintor favorito y en mi cuarto está esa pintura y otras 328490 de él... pero el beso es la central.... la primera que conocí de él y me hizo enamorarme del periodo de la Secesión.... Envidio harto la plantita que tienes... es lo que le falta al cuadro... si la pintura suele ser una representación de la naturaleza, qué mejor que la naturaleza se meta a la pintura.... un beso casi cumpleañera!!!

JC dijo...

Es que esa pintura es una maravilla...si yo fuera la planta también habría crecido hasta alcanzarla...

Unknown dijo...

Ah, ese cuadro es una delicia!!!
Yo también tengo el mío aún sin marquito... debería ya buscarle un rinconcito especial
Excelente decisión de esa ramita!

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!