15.1.09

yo quiero mucho a mis amigos del mundo real,

pero a veces me topo con blogs de gente que así, por lo que escribe, me cae re bien y de la cual quiero ser amiga y salir a comer helado de menta o a platicar de alguna tontería de esas de las que generalmente platico yo.

hablando de canarios, ¿han ido alguna vez a "centro insurgentes"? como su nombre bien lo indica, es un centro comercial que está justo al lado del teatro insurgentes. ayer c y yo fuimos a ver el buen banario y, para matar tiempo antes de función, decidimos dar la vuelta en ese horrendo lugar. en serio: es un agujero oscuro de tristeza y maldad. no sé exactamente qué es lo que lo hace tan terrible, pero sí sé que uno entra ahí e inmediatamente se deprime. por favor, si han ido, díganme que no estoy loca.

lo bueno es que, entre una sincronizada del sanborns y un café, el tiempo pasa rápido. la obra me gustó, lo único malo fue el tipo de junto, que se la pasó hablando por el celular. me chocan esas personas que quieren que todo el lugar se entere de su conversación, que no es ni tantito interesante. qué disgusto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación de la playita ehhhhh, pero asi estuvo mejor porque ahorita ni en Veracruz ya que el clima esta super feo.
Oye, eso del cine pasa seguido entonces, fui una ves con mi hermana y su señor al DF y casi nos salimos porque unos tipos querian hacerse los simpaticos hablando en voz alta y queriendo llamar la atención.
Bueno si algun dia vienes a Hidalgo no podre invitarte un helado de menta pero si uno de piñon mmm.
Omar S.

Coppelia dijo...

Es cierto. Los "amigos de blog", con todo y que resultan ser gente de lo más diversa, se antojan. Y ya se me antojó el helado... ¿un viernes, en la Condesa? Es el día que me deja la chamba...

Abrazos y besos. hora ya no nada más nos debemos la cena, ja.

Anónimo dijo...

¿escuché la palabra helado?

:·)

Ysusi dijo...

A mi me encanta el centro Insurgentes, sus forma cilindrica y sus escaleras que te hacen recorrer todo el lugar me encantan.

Lo unico cierto es que en ese lugar existe el mejor helado de vainilla de la ciudad, en el area de comida rapida... hecho con vainilla natural y aun guardando pedazos de la vaina.

maipy dijo...

sí te acuerdas que mis papás trabajan en ese lugar horrendo, ¿no? jajaja, pero sí lo es, sólo el oxxo y el sanborns le dan un poco de vida.. y Asefi, claro está...

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!