31.12.08

370

31.12.2008
26.12.2007

8 comentarios:

GY dijo...

Yo tampoco entiendo pero aprovecho el pretexto pa' la cena y para el brindis... aunque para ello tengo que chutarme la compañía de personas aburridas y abrazos innecesarios (al menos este año no habrá baile).

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo, totalmente sobrevaluado.

MAI dijo...

Yo no lo entiendo pero sí hubo baile.

Anónimo dijo...

Oye, oye, medio aburrida el 31, trate de preguntarte por mail algunos lugares interesantes para visitar un fin de semana, pero creo que esto no se me da muy bien y no supe entrar a tu correo, quiero algo lejos de todo ruido, algo campirano, tranquilo, donde pueda relajarme agusto.
Si tienes alguna ifo te lo agradezco
Omar S.

IZ dijo...

Hola Omar, a que mail me escribiste? Si quieres vuelve hacerlo a isabelzapatamorales@gmail.com.

Lugares campiranos y tranquilos... se me ocurre Real del Monte, en Hidalgo, que es muy chiquito y relajante (aunque no taaan campirano). Yo no conozco, pero cerca de ahi esta Mineral del Chico y eso es un plan mas de naturaleza. De todos modos escribeme y vemos.

Saludos, y gracias por visitar!

GY dijo...

¿Ahora eres una experta guía de turistas de la República Mexicana? Aaaaaandale... Jaja. Sólo espero que no te pidan indicaciones porque entonces sí...

IZ dijo...

Envidioso.

Ysusi dijo...

Oooooh... (La verdad, un poco sí, jaja) Aunque lo de las indicaciones era enteramente en serio, si no sabes ni regresar a tu cuarto después de darte dos giros con los ojos cerrados en tu jardín...

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!