5.8.08

espacio

3 comentarios:

GY dijo...

En efecto, Taxco era más bonito antes. La última vez que fui ya está todo desordenado, caótico y ni quien quiera regresar. Los diseños más chidos en plata son ya de diseñadores y te los dejan caer en quién sabe cuánto. Además, yo me pregunto: ¿qué la plata de Taxco es inagotable o de dónde carajos traen ahora esa plata después de décadas de turistas compra-plata asediándolos?
Lo único bueno, coincido, es la catedral y el restaurante que está frente a la catedral en un segundo piso... Y recuerdo que había otro bien alimenticio valiso, pero no recuerdo cuál.
Y, ¿así como por qué hay una "tirolesa" en Taxco? Eso funciona normalmente en zonas arboreamente tupidas donde uno puede buscar animales... ¿que no? Bueno, así es al menos en Costa Rica y no sé dónde más. En Taxco, me imagino, pasas sobre el mercado viendo a puro animal, también. En algo coinciden...

Dushka dijo...

Ha ha ha ha ha
Buenisimas fotos

Pedro Zapata dijo...

Me vale madres, ahora sí te voy a llevar al paracaidas y no hay nada que puedas hacer al respecto. De todas todas vas a estar mejor amarrada que en esa tirolesa Lily Ledy.

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!