23.7.10

cuando crezca

me gustaba detener esa repisa porque creía que así ayudaba a sostener todo el departamento. un día me quedé tanto tiempo haciéndolo que tuviste que explicarme cómo funcionaba la estructura de los edificios y por qué mi presencia ahí debajo no agregaba nada a su fortaleza. fui una niña necia y mil veces, para sacarme de mi enojo, me dijiste: vas a entenderlo mejor cuando crezcas. después te internaste en los territorios de la muerte. hoy hace mucho frío y está lloviendo, pero ya son las 7:30 y tengo que salir a un mundo que insiste en recordarme que no existes. yo sólo quiero preguntarte, mamá, eso que decías de crecer, de entender mejor: exactamente a qué edad te referías?

2 comentarios:

Lily Rivera dijo...

INCREIBLE, dices tanto en unas pocas letras... casi transmites lo que sientes, aunque seria demasiado soberbio asegurar que lo sentimos... gracias por dejarte leer!

Mariana O dijo...

Uff. antes de llegar a las últimas líneas ya me faltaba el aire... terminé y suspiré al final... yo no lo entenderé nunca.. ni hoy ni jamás... ahora tu eres la repisa y tu madre es la que te sostiene... un beso Isa

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!