17.6.10

tú sabes

que a veces uno dice ya me voy sólo para escuchar quédate.

ya me voy.

8 comentarios:

Nicaprio dijo...

quédate

K dijo...

que te vaya muy bien

No va a pasar. dijo...

¿Me traes algo bonito?

iz dijo...

nic : :o)
k : ><
m : obvio. vienes a la próxima fiesta que te invitemos?

Absolut Valium... dijo...

Siempre te tendré en mi cabeza y en mi corazón mientras no te vea acá

Esta nueva etapa estará linda

Te diría quedate... pero sé que estará bueno el viaje

Te quiero!

No va a pasar. dijo...

Sí, si el amable sujeto de la otra vez me lleva, porque no me puedo regresar sola.
(no bueno, es el pretexto para no estar sola)

Chepe dijo...

Ouch!

Anónimo dijo...

yes. I will miss you much more than you think. Its hard to see you gone and youre still here.
Just please dont ever forget us.

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!