25.1.10

soon you´ll dance for me, new york city ii

{ foto de iga harasimowicz }
25 enero 2011

mamá:

ha nevado por más de dos semanas. nueva york es una otra ciudad a la que visitaba de niña, tomada de la mano de mi papá. es diferente incluso a como era en verano del año pasado, cuando llegué. a nicole no le gusta la nieve, quiere quedarse siempre en casa. todo se vuelve un reto con este frío: bañarme, ir a clases, las largas caminatas de antes.

acabo de tomar esta foto para que veas lo que veo yo cuando me asomo por la ventana. siempre te gustaron los paisajes nevados. ojalá pudiera tomar una foto de cómo me siento por dentro.

tu isabel

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por darme la nueva percepcion de lo que veo por mi ventana. ahora estos colores grisaceos estan llenos de emociones y colores.
gracias por utilizarla para esta particular letra…
nos vemos en nueva york el 25 de enero 2011 :)

Roder Ictus dijo...

Hermoso Isa, hermoso

Dushka dijo...

WAIT! Ya estas en NY!?

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!