7.12.09

soñar el cielo

i ::: hay un cielo arriba y un cielo abajo de la tierra. hay el cielo del desierto y el cielo de las profundidades marinas, el de tu amor. en mi sueño estábamos juntos en ese cielo. yo no dudaba de nada y hasta te creía cuando hablábamos del librero que construiríamos en nuestra casa y de las sábanas compartidas.

ii ::: baila un poco para mí, me decías, y yo movía las piernas al ritmo de pithaya frenesí. luego ibas por dos copas de vino rosado y me tomabas de la cintura para llevarme despacito a la recámara.

iii ::: la mirabas como me mirabas a mí aquellas primeras veces: de lado y con cierta indiferencia. algo te decía ella que yo no lograba escuchar, pero notaba en tu gesto que tenías ganas de besarla. me buscabas dando un vistazo veloz por el departamento (como deseando no encontrarme) y la volteabas de un hombro para que su cabeza quedara cerquita de la tuya. yo veía todo desde el balcón.

iv ::: me despertó el recuerdo de tu mensaje: "no puedo creer la suerte, el increíble y brillante lance de dados de dios o del destino o del azar que resultó en que hoy por la noche, por ejemplo, pueda dormir contigo". estabas a mi lado respirando fuerte, abrazado a mi sudadera. te acaricié los labios con los dedos. sonreíste sin despertar.

{qué fácil es quererte y qué inquietante}

3 comentarios:

alonso ruvalcaba dijo...

que el librero sea una escalera y que la escalera dé al cuarto y el cuarto dé al jardín y el jardín dé al mar y que el mar sea mansísimo con nosotros para que nos apapache y nos quite la inquietud.

alonso ruvalcaba dijo...

espera: me acabo de dar cuenta de que el punto i es una trampa cerebral. ¿cómo le puedo hacer para imaginar el escenario de tu sueño?

iz dijo...

te mandaré una canción que ayuda a imaginar eso.

<3

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!