28.12.09

los diarios marinos iv

arriba el cielo, las toallas que metimos en la bolsa, la lancha que nos trajo hasta este punto. arriba el mundo que conozco, el de las pantallas de cine, las fronteras, los jardines, las cocinas. arriba las aves que acompañaron el camino.

:::::::::::::::

el traje es incómodo y el peso del tanque no me deja moverme sobre la lancha. el visor aprieta en la frente y jala el pelo. pero sumergirse libera y aligera.

:::::::::::::::

la estructura del arrecife me hace olvidar el paso del tiempo. sólo escucho el ritmo de mi respiración y el ancho sonido de este otro mundo transparente y denso. los peces me rodean y nadan suavemente junto a mí, mostrándome la danza del universo. aquí abajo flotan el equilibrio y la belleza, y mi cuerpo suspendido flota también hermosamente.

No hay comentarios.:

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!