1.6.09

Meet Aleister

Hoy me siento bien, un Balzac; estoy terminado esta línea.
-A. Monterroso

Lo supe desde aquel primer sábado que pasamos encerrados trabajando en la edición de paraísos artificiales de Opción: Aleister, con su nombre de mago malvado y sabio, se había metido en mi vida. Él lo sabe y no me agobia decirlo: me gustó desde ese primer momento. Luego, las largas pláticas, el café, los libros y la salsa convirtieron aquello en una de las amistades más importantes que tengo.
Viene de la tierra de Agustín Lara y de la marimba, quizá por eso tiene el alma ligera y sonriente. Yo lo quiero porque compartimos el gusto por la página terminada, la buena conversación, los viajes y la risa fácil. Lo mismo escribe sobre la vida de su jazzista favorito que sobre alguna reforma política. Disfruta de Monterroso, Arreola y Borges, le gustan la cocina y la poesía, sabe que el amor es laberíntico y simple, puede comer siete tostadas en una sentada.
Sus ojos son anzuelos y son anclas: lo primero me acercó a él, lo segundo me mantiene ahí.

1 comentario:

Aleister dijo...

:)

Te quiero Isa!!!

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!