
31.12.2008

26.12.2007
si estás pensando en someterte a una sesión de hielo-terapia y de planchado de cejas, celaya es el lugar para ti.
"disculpe señorquevendemole, desgraciadamente yo no sé leer pero, ¿usted fía?"
el pan´s juvenil es la prenda de moda en celaya.
el uso de las preposiciones no es el fuerte de los Celayenses.
los celayenses, expertos mundiales en cosméticos, son los fabricantes únicos del jabón humectante doven, del cual muchas compañías han intentado robar la fórmula
últimamente he visto que muchos postean listas sobre el año que se va (amo eso de "el año que se va", me lo imagino en la puerta con sus triques y diciendo adiós con la manita). así que, para no romper con lo que parece estar convirtiéndose en una tradición, aquí va mi lista de las 10 mejores y las 10 peores cosas del 2008.
Esta es Mika y su amigo uniocular. Ella tiene 3 meses y, junto con dos de sus hermanitos, fue rescatada de un basurero. Es muy bodoquita y simpática. Por ahora está en mi casa de manera temporal, pero busca urgentemente un hogar definitivo donde la quieran y la apapachen por los siglos de los siglos. En la foto no se nota bien, pero va a ser una perra grande, toda blanca con manchitas cafés. Como ya saben, se entrega vacunada, desparasitada, esterilizada, bañada y perfumada. Si están interesados, mi mail es isabelzapatamorales@gmail.com. Y si no, por favor pasen la voz. ¡Gracias! ¡Woof, woof!
temporada de patos me hizo sentir triste (con todo y las 2 galletas de avena y chispas de chocolate que comí mientras la veía). no ayudó que es sábado, que tengo todo qué hacer pero nada de ganas de hacerlo, que tú estás cerca del mar pero lejos de mí y que me acaba de llegar un mensajito de texto de telcel que explica cómo ahorar más del 50% contratanto paquetes de roaming internacional en mi próximo viaje al extrajero. ¿Conocen a Sammy y Miguel Luis? Si sí, ¿por qué diablos yo no me había enterado de su existencia hasta el sábado? Son lo máximo, les amo. No puedo dejar de verlos y mañana voy a estar en condición de zombie en mi clase de tenis a las 7 de la madrugada. Ni modo.