15.10.08

excuse me while I kiss the sky

Sé que han estado esperando toooodo el día la reseña del concierto de Calamaro, pero hoy fue un día caótico, acabo de llegar a mi casa y tengo harto que planchar. Así que, por lo pronto, lo que les ofrezco es esta foto, evidencia inequívoca de uno de los muchos momentos de éxtasis vividos durante la noche.
A manera de resumen ejecutivo (wácala resúmenes ejecutivos) les cuento:

Mejores canciones
- Todavía una canción de amor (con todo y la imitación de Sabina)
- Te quiero
- Sin documentos

Faltaron
- Dulce condena
- Malena
- Mi enfermedad
- La parte de adelante
Buuu de la noche para...
- ... las tres personas de adelante de mí, que se pasaron grabando el concierto en sus iphones en vez de verlo. ¡¿Qué diablos con esa gente?! ¿Para qué compra boletos? Mejor que vea todo en youtube y se ahorran la lana y los regaños del poli.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, ¿cómo conseguiste esas fotos?

IZ dijo...

Oooo. Te diría si no fueras el título de una canción de Imanol.

Anónimo dijo...

jejeje...
No caray, no es de Imanol (¿quién es Imanol?), la cantaba un niño argentino de nombre Martín Ricca.
Ándale dime.

IZ dijo...

Ja. Bueno, la verdad la verdad es que viene en el blog del mismísimo salmón.

Anónimo dijo...

Las respuestas de los tatuajes (y muchas más que jamás has imaginado), las puedes encontrar aquí:
http://usuarios.lycos.es/calamaroandres/...

El concierto, vaya, como músico nada que reprocharle, pero me fastidió tanta caravana con "lo mexicano". Calamaro no necesita cambiar la letra de ninguna de sus canciones para enardecer a su auditorio, carajo, ni para mostrar gratitud siquiera.
Besar el suelo; tanta camiseta con tanto lugar común, un cuate me dijo que le faltó la de Frida; tanto Tri (de qué es símbolo Alex Lora), me hace pensar más en un demagogo que en un músico, cosa que en el argentino parece un grosero exceso.
Pero, cómo no, volvería a pagar cada centavo para cantar con él: "ohohohoh/ cuando era niño..."

IZ dijo...

Sí, estoy de acuerdo en que fue demasiada crema a sus tacos eso de "lo mexicano"... hasta me sorprendió un poco, la verdad.

(pero, como dice ese anuncio fastidioso del TEC, "lo volvería a hacer")

¿Tú por dónde estabas?

Anónimo dijo...

Unas filas debajo de ti, casi casi a la misma distancia.

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!