27.9.08

verde Perico

yo tengo un hermano ambientalista. es padrísimo: sabe datos increíbles sobre animales y las frutas (como que el coco no es fruta, es nuez). una vez me puso una regadera ahorradora de agua y hasta me regaló una libretita hecha con popó de elefante.

3 comentarios:

Pedro Zapata dijo...

Ehh, gracias Tita, por el anuncio y por las bonitas palabras. Ojalá y les guste el blog a tí y a los visitantes que me revires.

Por cierto que el coco es una nuez Y una fruta. De hecho todas las nueces son frutas o partes de una fruta (como la nuez de la india).

Si ya andamos en esas, no me encanta la nuez de la india, se me hace que es un pariente muy mantequilloso y mediocre de la almendra y el pistache. Mmmm.

besos!

Lucas dijo...

Querida Isa, llegué a tu blog sin querer. Buscando el de tu hermano. Me da gusto que le eches porras.

Por otra parte, que bueno que él aclaró lo de la nuez y la fruta. Porque yo lo iba a hacer.

En cuanto al Zapata mayor sólo tengo que decir dos cosas. 1. Sí es de esos que va regañando por la vida. Es más, aprovecha su tamaño descomunal para intimidar. 2. No tiene idea de lo que es una buena botana, la nuez de la india es probablemente la reina de las nueces.

IZ dijo...

Luis Carlos, como es costumbre, tienes la boca llena de razón: La nuez de la india es, indiscutiblemente, la reina de la botana. (Y lo digo con sustento democrático, por que ya hubo en este blog una discusión al respecto).

¿Cómo va todo?
¡Quiero ver a Julia y llevarla de paseo!

* No dejes de visitar...

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!