23.5.08

faz:

supe de ti hace varios años, pero hasta ahora habías sido en mi vida una presencia fantasmal, de la que sabía poco o casi nada. para serte sincera, nunca me atreví a preguntar mucho. mis preguntas siempre se topaban con respuestas vagas y eso me cansó. supe tu nombre, el nombre de tu esposa, algo sobre tu ocupación y el lugar donde vivías. ignoraba -aún lo hago- cómo viviste tu infancia, cuánto mides, de qué color tienes el pelo, qué cosas te gusta hacer, cuál es tu película favorita, si prefieres la vainilla o el chocolate.
hace unos días me enteré de tus visitas al blog. no tienes idea la emoción que sentí, porque eso que eso significa que de algún modo estás ahí, detrás de la pantalla, siguiéndome desde hace tiempo. una prima nuestra -casi hermana tuya- estuvo en el df hace poco y me platicó más de ti de lo que nadie nunca me había platicado. pero no me basta, quiero saber más y saberlo de ti. escríbeme.

No hay comentarios.:

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!