3.12.07

no es postre


- ¿Qué hay de postre, mamá?
- Hay fruta.

Cabe mencionar que el niño comió bien todo lo que le dieron, en espera de un flan, un pastel, gelatina, helado o un arroz con leche. Pero no hay tal. Lo que hay es fruta, no postre. Con ella como insumo se puede preparar una gran variedad de suculentos postres, es cierto, pero por sí misma no es un postre. Me resulta francamente molesto que las personas, cínicamenente, pretendan ocultar su falta de postre con una pera. Si no preparaste nada, no preparaste nada, ni modo. No vale usar la fruta para curarte en salud.

Mi queja no quiere decir que yo tenga algo contra la fruta, al contrario: me encanta. Muchas veces se me antoja una naranja al final de la comida, pero siempre con conciencia plena de que no estoy comiendo postre. Eso es, entonces. Dirán que qué clavada, pero necesitaba desahogarme.

1 comentario:

steph dijo...

GRACIAS!
estoy completamente de acuerdo contigo!
(intentando explicarles a otras personas que la fruta a secas no es un postre no encontré muchos que estuvieron de acuerdo con esta teoría...)

:D

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!