6.10.07

Aguafiestas


En general, no me gustan las fiestas. Digo en general por que claro que recuerdo algunas que han estado buenas, pero casi todas ellas fueron de amigos cercanos, o mías, lo cual implica que conozca a muchos de los invitados. Si éste no es el caso, y a menos que haya la suficiente cantidad de alcohol de por medio (lo cual, en mi caso, no sucede con frecuencia), paso momentos muy incómodos al intentar socializar con el amigo del primo de mi amiga, que de entrada no me cae bien y con el cual no me interesaría, en condiciones normales, entablar ningún tipo de conversación. Sí, ya sé, soy una amargada. Déjenme pues, que por ahora puedo darme permiso de eso. Ya vendrán posts con chispas de colores.

2 comentarios:

Roger Aleph dijo...

Socializar con desconocidos es un arte harto sofisticada... suele ser desagradable llegar a un lugar donde a nadie conoces... sin embargo creo no pareces la típica aguafiestas... igual sólo eres tímida.
Saludos

Anónimo dijo...

Las fiestas apestan. Bueno no. Como el 80% de las fiestas apestan.

Yo la verdad no se si eres una aguafiestas. No creo. El que seguro no és, es el de la foto. Ese guey esta increible y creo que acaba de descubrir una gran pócima. Tal vez una cura para la gripa. Quiero ir a su laboratorio.

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!