19.9.07

Orgullo nerd

Sé que soy nerd. Me lo dicen mis hermanos y mis amigos desde chica: mi mamá lo era, mi papá lo es. Todo lo que veía a mi alrededor en mi años mozos me daban el mensaje de que ser nerd era bueno. Muchas veces he tratado de ser menos ñoña, usar menos colores en mi apuntes, menos post-it para marcar los libros, hacer menos listas, menos tareas. Y es que durante largo tiempo me dio pena ser tan nerd... en fin, nunca lo logré, y para estas alturas de mi vida académica no creo lograrlo. Buenas noticias: ya no me importa. Sí, soy nerd, uso lentes, me gusta hacer tarea, no me gustan los antros (sí, por el ruido, ¿y?), prefiero vino a cerveza, no disfruto los riesgos. No me subo a los juegos de caída libre en reino aventura (creo que ya ni siquiera se llama reino aventura). La adrenalina no me divierte. ¿se puede ser nerd laboralmente? ¿hay trabajos nerds? Si sí, supongo que tendré uno (si no es que ya lo tengo).

5 comentarios:

Roger Aleph dijo...

jajajaja... yo siempre pensé que eras un chica "alivianada" e inteligente... además de chida... osea que ya no me queda claro si por pensar eso de ti me convierto en un ultra nerd que piensa que las chicas nerd son chidas... jejejeje...
Seré un ñoñaso...? porfa no contesten... jajajaja

MAI dijo...

porque para ser nerd necesitas:


Nerd, as a stereotypical, archetypal and frequently derogatory designation, refers to a person who passionately pursues intellectual or esoteric knowledge or pastimes rather than engaging in social life, such as participating in organized sports or other mainstream social activities. Merriam-Webster defines a nerd as an "unstylish, unattractive, or socially inept person: especially: one slavishly devoted to intellectual or academic pursuits." [1] While nerd, dork, and geek share in passionate intellectual pursuits and social ineptitude, nerd has the added implication of being affable and amusing.

They show a pronounced interest in subjects which others tend to find dull or complex and difficult to comprehend, especially topics related to science, disambiguation, mathematics and technology.

- creo que piensas ñoño y escribes nerd

abrazo

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con mai, aunque diga que soy un malaleche: Eres una ñoña que piensa que es nerd!!

Dushka dijo...

MO-MEN-TI-TO.

Yo, hermana en cuestion, nunca he dicho que eres nerd. Eres matada.

Muy diferente.

Jerrophus VII dijo...

Yo creo que eres una "casual nerd". Jajaja. Si es que existe el término y creo que nuestra actividad "laboral" es rete ñoña. Jajaja.

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!