10.9.07

mamá:

odio el sonido de la lluvia todo el día sobre mi domo. suena demasiado fuerte. odio verte así (o más bien, no verte así), odio que seas mi espejo en cosas tan pinches como ésta. odio que tanta gente que quiero esté lejos, temporal y espacialmente lejos, metafísicamente lejos. odio cenar pasta tan elegante, sentada sola en la gran mesa, en vez de quesadillas contigo.

¿por qué te fuiste así? ¿quién te llamó, qué haces allá? te necesito, carajo, y necesito empezar a aceptar que no sé si pueda seguir sin ti, que todo me asusta y me repugna. tú me enseñaste que uno debe maravillarse... al menos ven en sueños, en sombras, acércate en la oscuridad y recuérdame tu imagen.

odio tanto saberte irremediablemente muerta, que me bastaría con un recuerdo nítido tuyo para poder estar tranquila.

No hay comentarios.:

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!